Luego de la polémica entre el presidenciable priista José Antonio Meade y la aspirante a Senadora por Morena, Nestora Salgado, el candidato sustentó que Salgado es una secuestradora, basado en testimonios de las víctimas.
La primera acusación la hizo Meade durante el segundo debate presidencial. A los pocos minutos, Salgado utilizó su cuenta de Twitter para llamarlo difamador y desafiarlo a probar sus afirmaciones.
Al acabar el ejercicio democrático, Meade Kuribreña ofreció un mensaje a medios en donde afirmó que su aseveración tuvo sustento en los expedientes en los que se imputa a la dirigente de autodefensas, “de donde no hay manera que haya difamación cuando lo que estoy presentando es un testimonio formal”, dijo.
A ver si con este video @lopezobrador_ le da un poco de vergüenza (aunque no la conozca) y da una explicación de porqué apoya a Nestora Salgado para que sea diputada de su partido. @JoseAMeadeK @RicardoAnayaC @JaimeRdzNL #DiversidadCultural #debate pic.twitter.com/Y0IR5kpAGn
— Leonardo Garcia (@legrcjmnz10) 21 de mayo de 2018